Haciendo balance del año

Estadísticas

Como cantaba Mecano, con la llegada del fin del año es momento de balances, de ver lo bueno y lo malo y, sobre todo, de revisar lo que ha funcionado y no. Vamos de algo que nos gusta mucho en el mundo 2.0 y que debería hacerse más a menudo: medir.

Así que, después de poco más de un año de Social y Media, me he decidido unirme a esa línea de “los 10 post que mejor han funcionado en mi blog” y evaluar lo que más ha gustado de este humilde rincón. Aunque, para mi sorpresa WordPress ya me lo ha dado hecho en un vistoso informe….

Tras un primer vistazo, dos palabras: bendito SEO. Y es que el contenido que mejor ha funcionado ha sido aquel que ha seguido las directrices de la search engine optimization y que tiene algún nombre famoso en el titular.
Según esto, para el próximo año tengo que escribir más sobre eventos, casos de éxito y comparativas, que es lo que más ha atraído. No sé, quizá pruebe eso de “los 10 consejos…” o “cómo hacer para…”, pero el objetivo de este rincón es generar debate y mostrar cómo funciona esto del 2.0 y seguir reflexionando en torno a él.
Muchas gracias a todos aquellos que os habéis pasado durante este año por aquí.
¡Feliz 2015! y que sea un año cargado de nuevos temas para seguir reflexionando y aprendiendo. 🙂
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s